Fruto del acuerdo firmado entre ATME y el ayuntamiento de Zaragoza en el año 2018, se publica una reserva de 11 plazas de policía local para militares profesionales de tropa y marinería
Se deberá esperar a la publicación en el BOE para la presentación de instancias
Leganés, 13 junio de 2022
Fruto del acuerdo firmado el 24 de julio de 2018 entre la Asociación de Tropa y Marinería Española “ATME” y el Ayuntamiento de Zaragoza, representado este último por su concejal de Servicios Públicos y Personal, se ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza el proceso selectivo para el ingreso y provisión de plazas del Cuerpo de la Policía Local, donde, de las 61 plazas de policía local por turno libre, 11 estarán reservadas para militares profesionales de tropa y marinería con más de 5 años de servicio prestados.
El plazo de presentación de la instancia será el de veinte días naturales a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).