Reuniones con Partidos Politicos

ATME: Un puente entre los militares y la política

      La Asociación de Tropa y Marinería Española “ATME” otorga una importancia capital a las relaciones con los partidos políticos. La razón es sencilla: muchas de las mejoras que buscamos para la tropa y marinería requieren de cambios normativos que solo pueden aprobarse en las Cortes Generales, parlamentos autonómicos o ayuntamientos.

Por ello, mantenemos un diálogo abierto y constante con todos los grupos políticos, independientemente de su ideología. Creemos firmemente que la defensa de los intereses de los militares trasciende las diferencias partidistas y que es responsabilidad de todos los representantes públicos garantizar unas condiciones laborales y sociales dignas para quienes nos defienden.

Somos conscientes de que nuestras reivindicaciones pueden generar debates y, en ocasiones, discrepancias. A lo largo de nuestra historia, hemos sido objeto de diversas etiquetas ideológicas, desde “sindicalista” o «asociación roja» hasta «asociación facha». Sin embargo, la ATME es una asociación apolítica. Nuestro único objetivo es mejorar la situación de todos los militares, sin distinción alguna.